Wednesday, April 13, 2011

DeGustar

A finales de Abril hay un evento anual llamado “DeGustar-Un Sabor de América Latina” que la Cámara organiza. Este es el tercer año de DeGustar y todo el mundo en el GHCC está emocionado. El evento toma  lugar en Atlantic Station y este año el final sera el ultimo sábado del mes de Abril entre 11:30 y 5 pm. DeGustar es como un festival donde muchos restaurantes en Atlanta vienen al evento, compran un stand, y preparan platos pequeños para que las personas que asisten el evento puedan probar.  Es una oportunidad muy buena para ambos—los restaurantes y la gente de Atlanta. Las personas aman los festivales cuando pueden caminar afuera, especialmente en el buen tiempo de la primavera. Si eso no es suficiente, añada comida rica a la mezcla y se crea un éxitoso festival. Las personas tienen que pagar el boleto a un precio muy bajo de $5 para tener esta oportunidad. Piensa en la popularidad de los festivales como Dogwood Festival o Sweetwater 420 Festival (ambos serán este fin de semana y estoy muy emocionada). Estos dos generan mucha gente y DeGustar espera más de 3000 personas! Además los restaurantes pueden ofrecer un sabor de su comida a los ciudadanos de Atlanta con la aspiracion de ganar sus corazones (o al menos sus estómagos) y generar futuros clientes a sus restaurantes.

Dado que hay pocas semanas para que empieze el evento, hay mucho de hacer en la oficina. Manuel y yo estamos encargados de arreglar la lista de restaurantes participantes. Tenemos que comunicarnos con los que ya están en nuestra lista para darles detalles e información importante y tenemos que encontrar más participantes. El miércoles pensamos mucho sobre cuales restaurantes nos gustaría ver allá y tratamos contactar a los representantes de los restaurantes—en general es el gerente o director de marketing. Manuel manejó por Buckhead dejando en lugares para convencerlos a participar en DeGustar y yo los llamé por teléfono. Es una parte difícil de mi práctica porque nadie contesta su teléfono!

En general, me encanta hacer este tipo de trabajo y sería muy genial hacerlo permanentemente en el futuro. Es muy similar a la práctica que tuve el verano pasado cuando tuve la oportunidad de ayudar a planear eventos para los clientes. Creo que soy buena haciendolo. Pero nunca en mi vida he arreglado un evento tan grande con 3000 personas. Será beneficioso porque ayudé con los planes y logística y al final voy a asistir al evento y ver los resultados de mi duro trabajo J

No comments:

Post a Comment