Wednesday, March 30, 2011

Realizar las Conexiones

En las últimas dos semanas tuve unas responsabilidades diferentes. Dado que los otros empleos del GHCC están más acostumbrados conmigo ellos tienen más confianza cuando delegan otras tareas a yo.  Por ejemplo, unos de los beneficios de ser un miembro de la Cámara de Comercio es recibir un resumen de los puestos disponibles entre los otros miembros compañías. En vez de trabajar en el database yo hice el resumen de estos trabajos disponibles. Este tiempo trabajos con ochos compañías diferentes fueron ofrecido. Manuel y yo trabajamos juntos en esta tarea para terminarlo tan pronto como pudimos.

Durante trabajo en viernes vi un puesto disponible con el Hyatt Regency Atlanta como un “culinary trainee” y eso me emocionó mucho. Ha sido un sueño de yo a ser una cocinera. Dije este sueño a Manuel y después Manuel y yo hablamos sobre las aspiraciones para el futuro para ambos de nosotros. Él le gustaría trabajar con una universidad en el departamento de Programas de Diversidad. Entrevistó con Emory pero desafortunadamente no fue ofrecido el puesto. Yo también me gustaría trabajar con una universidad pero en la área de Educación Internacional .Para llegar a esta aspiración comunique con mi aconsejara en OIE aquí en Georgia Tech Mellissa DeLara sobre como ella encontró su puesto y por qué. Ella me dijo que si una oportunidad abriría en la oficina de Educación Internacional en Georgia Tech o otras Universidades cercanas  que me recomendaría el puesto y me daría la información sobre cómo conseguir el puesto. Victoria!

Hoy en la oficina fue muy diferente porque tuvimos un almuerzo para presentar los nuevos directores del GHCC.  Cuando subí por elevador pude oír mucho ruido de nuestra oficina-en general es muy silenciosa.  Las puertas abrieron y había tantas personas en una fila para recibir comida de Frontera. He olvidado que fue un evento planeado para hoy. Antes de la inducción de los nuevos miembros del bordo tuve la oportunidad de conocer un director se llama David. David es un abogado y es muy amistoso. Charlamos sobre mi trabajo en el GHCC, los estudios de yo y de sus sobrinos, y la importancia de español. El evento empezó y tome un asiento en el cuarto tan lleno de gente. Este es el aspecto de ser un interno en el GHCC que es lo más beneficial para mí. Me gusta ver como este tipo de empresa opera y me encanta ser incorporada como parte de la compañía. Yo hablé con una mujer que conocí en el Annual Legeslative Appreciation Breakfast, entonces fue muy bueno reconocer alguien que conozco a parte de mis jefas, Juanita, y Manuel durante un evento.

Todo el evento se lleva a cabo en Ingles. Punto interesante. Ingles es la lengua internacional empresario del mundo entonces eso tiene sentido. Además tener la oportunidad de comunicar en otra lengua más de Ingles esta importante en nuestro mundo que está creciendo ser más global y multicultural con cada día que pasa. Mi conversación con David puso énfasis en este punto. Con solamente una lengua si puede comunicar, pero pueda relatar? Yo creo que la respuesta es no. Estoy muy contenta que yo sé dos lenguas. De hecho, saber español me ha dado muchas amistades que probablemente no tendría. Español es una característica inesperada de yo. Ha empezado muchas conversaciones y ha abierto muchas puertas para mí. 

No comments:

Post a Comment