Monday, February 7, 2011

Una Nueva Posición- Interning en el Georgia-Hispanic Camber de Comercio

Estaba muy emocionada sobre mi clase "Spanish Internship" de este semestre- mi penultima como una estudiante en Georgia Tech. Obtuve una práctica en la oficina del GHCC-Georgia-Hispanic Camber de Comercio. Trabajo con cuatras otras personas: la jefa Tisha, Santiago, Juanita, y un voluntario Manuel. Primeramente, visite la oficina para mi entrevista con Tisha y Santiago. Ustedes son muy amistosos y han trabajado por el camber por mucho tiempo y saben la industría adentro y afuera. Sé que por trabajar abajo de ellos voy a aprender un montón. Adicionalmente hay Juanita y Manuel y yo veo a ellos más como amigos.

El GHCC tiene más de 1.300 miembros en Atlanta. Wow. No lo sabía! Eso hecho demuentra la influencia de los Hispanos en esta ciudad y me da esperanza de encontrar un trabajo en el futuro en que puedo y necesito usar mi Español. El Camber hace muchos eventos para sus miembros durante el año y Santiago me informó que puedo venir a cualquiera. Hay mucho en el calendario por este año. Hay desayunos mensualmente para los miembros nuevos. Espero con interés dos eventos en particulares: "DeGustar" el evento en Atlantic Station con los restaurantes latinos de Atlanta y los Premios Gala en Mayo.

Entre la semana que he trabajado Juanita me ha enseñado todo que necesito saber de mi tarea primera. Esta tarea es arreglar el database de GHCC con todos los miembros. Hay un sistema antiguo y los directores me quieren poner todos de los contactos y miembros en la nueva database. Bueno, el trabajo es un poco monótono pero tengo que empezar en algun lugar, cierto? Manuel está ayudandome con este projecto y yo creo que entre nosotros podemos terminarlo en dos o tres semanas.

Disfruto el trabajo y la oportunidad comunicar en español afuera de la hora soltera de clase en Miercoles. Tengo ganas de imporbar mi nivel de hablar este semestre y creo que este trabajo va a ayudarme alcanzar esta meta.

No comments:

Post a Comment