Wednesday, February 16, 2011

La práctica con GHCC-Altos y Bajos

Altos: Después de tener mi propia oficina con una ventana grande con vista de la bella Hotel St. Regis el aspecto más alto de mi práctica es hablar en español! Es muy simple pero me encanta! Cuando llego a la oficina, hablo para diez minutos o más con Juanita sobre vida, el tiempo, la familia, comida, cualquiera cosa. Disfruto esto tiempo muchísimo. También tengo más en común con mi superior Santiago que pensé, entonces me gusta charlar sobre tenis y la iglesia con él.

Bajos: Después de nuestra charla tengo que copiar y pegar información para el resto del tiempo. Como conté previamente es súper monótono. Siempre veo el positivo y en esta circunstancia es que cuando termino este proyecto en unas semanas podría hacer tareas más interesantes y que requiere más habilidad mental. 

No comments:

Post a Comment