Wednesday, February 16, 2011

El Futuro

La pregunta en todos de los mentes de mi familia y amigos es “Que vas a hacer después de graduar? En mi mente pienso “Buena pregunta” pero contesto con una respuesta ambiguo como, “me gustaría trabajar para una empresa transnacional que trabaja con el desarrollo económico, específicamente en el sector latinoamericano.” Si estas impresionado con esta respuesta he llegado mi meta.

A través de esta práctica me gustaría conocer algunas de los miembros de la Cámara para definir exactamente lo que quiero hacer después de graduar y también algunas posibilidades practícales. El trabajo ideal combina los intereses con las habilidades. Siempre he sido muy interesada en las diferencias entre las culturas, gente, y lenguas en el mundo. Por ejemplo, en mi opinión sería tan bueno trabajar por una empresa como Delta o Starbucks que tienen operaciones en muchos países alrededor el mundo. En estas empresas podría trabajar en encontrar maneras de crecer la compañía mundialmente. Al mismo tiempo a través de mis estudios en Georgia Tech he tomado un foco específico en el desarrollo económico. Tengo un nivel aumentado de información y conocimiento en esta área y por eso trabajo con una Cámara de Comercio o Consulado puede ser una buena opción para mí. En todas maneras tengo confianza en que el GHCC proveerá buena experiencia para mí y me ayudará en hacer una decisión sobre mi futuro.

No comments:

Post a Comment